top of page
FRANJA.JPG

Especialidades

Hernia Discal

back-pain.jpg

La hernia discal o también llamada hernia de disco es causada por la degeneración y la pérdida de las propiedades elásticas del disco intervertebral, los discos son estructuras fibrosas a modo de cojines que existen entre cada dos vértebras y amortiguan los movimientos de la columna vertebral, cuando estos se desgastan o se desbordan de su posición se comienza la formación de una hernia discal, la cual puede ser atendida con tratamientos definitivos que tengan como objetivo la eliminación de este tejido distendido y la reestructuración discal-vertebral.

El dolor, entumecimiento u hormigueo en espalda, rodillas, cuello o en extremidades normalmente es la primera señal de un padecimiento en columna, así como también, tener debilidad en los músculos pueden indicar un problema aún más grave, sin embargo en ocasiones este padecimiento de hernia de disco puede ser asintomático, por tal motivo es recomendable realizarse estudios correspondientes para el diagnóstico de dicho padecimiento.

Nuestros profesionales están especializados en el tratamiento de la Hernia discal a través de una intervención con Rayos laser, que no requiere ningún proceso quirúrgico, por tal motivo el paciente no es hospitalizado, su recuperación es progresiva y casi inmediata. El tratamiento que se realiza consiste en una serie de sesiones que contribuyen a la eliminación de la hernia discal definitivamente, así como también en el restablecimiento general de la columna, músculos y tendones; logrando mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.  No pongas en riesgo tu salud con tratamientos invasivos o con baja probabilidad de recuperación.

Contáctanos y te brindaremos información detallada.

Más Tratamientos

DIAPOSITIVA 1.jpg

Trombosis Cerebral

Ocurre cuando un coágulo sanguíneo bloquea el flujo sanguíneo en una arteria que irriga  al cerebro. El coágulo se genera habitualmente en arterias dañadas por arterioesclerosis (endurecimiento de arterias al tener depósitos de colesterol).

El tratamiento principal es la eliminación de estos coágulos sanguíneos a través de láser, neurorrehabilitación, estimulación y terapia de oxigenación anticoagulante del área cerebral, para disolver los coágulos y evitar se formen más con el tiempo.

bottom of page